Log in

COR-PLUS para las aumentar las defensas

  • Published in Nutrición

Investigaciones científicas respaldan la capacidad de los nutrientes del COR-PLUS para combatir las infecciones y adaptarse al estrés.

La presencia de saponinas, esteroles, polisacáridos, flavonoides y aminoácidos, lo convierten en un importante apoyo nutricional para quienes son propensos  a los catarros y gripes, pues actúa como un protector ayudando a mejorar las defensas y a combatir las infecciones y
virus. Como agente antiviral, ayuda en la eliminación de herpes como el labial y el pus. Favorece la generación de inmunoglobulina y estimula la producción de macrófagos, células con gran capacidad fagocítica que pueden frenar el desarrollo de agentes patógenos como microorganismos y contaminantes.

Su capacidad de estimulante inmunitario, ayuda a fortalecer los pulmones y a eliminar temblores y estremecimientos causados por descompensaciones térmicas. Es también un excelente apoyo nutricional para disminuir los sudores nocturnos en la menopausia, para tratar cierto tipo de hemorragias, como la uterina y para la diarrea.

Es una ayuda nutricional importante para tonificar la energía y combatir los síntomas de un “chi” deficiente, como la fatiga, la debilidad, episodios de diarrea nerviosa, la falta de apetito y la tendencia a resfriarse con frecuencia. Es un adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse a situaciones de estrés y a los cambios bruscos de temperatura.