Log in

Las papas fritas, principales aliadas del sobrepeso

Un estudio de la Universidad de Harvard revela que las papas fritas son las principales aliadas del sobrepeso y la obesidad.

Cada dosis diaria de 28 gramos (unas 15 papas fritas y 160 calorías) representa un aumento 0.77 kilos en un lapso de cuatro años; mientras las golosinas y postres añaden 0.19 kilos en ese mismo período.

Esta investigación, calificada como la más completa sobre el efecto de alimentos particulares y las decisiones de estilo de vida, advierte que los kilos con frecuencia se acumulan gradualmente durante décadas y muchas personas luchan contra el aumento de peso sin darse cuenta de qué lo está causando.

Los expertos coinciden en que hay que comer más frutas, verduras y granos integrales.

FRUTA-PLUS ayuda a equilibrar la adiponectina y la leptina. La leptina, un término derivadode la palabra griega “leptos”, que significa “delgado”, es conocida como la hormona del hambre, y es clave para mantener el nivel adecuado de grasas y evitar la obesidad. Cuando los niveles de leptina están bajos, el cerebro no recibe las señales necesarias, y no se procesan los alimentos de forma correcta. La leptina es capaz de regular el apetito  y por ende controlar el sobrepeso y combatir la obesidad. Además, investigaciones científicas relacionan los niveles elevados de esta hormona con una disminución en la depresión y en la ansiedad.

La adipesina, es una hormona que sólo la sintetiza el tejido graso y que participa en el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos; aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas, disminuye la glucosa en sangre, disminuye los niveles de colesterol malo, mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas y a controlar el hambre, cualidades todas que contribuyen a la pérdida de peso.

Por otro lado, al aumentar la secreción de adiponectina, la cual sensibiliza el organismo a la insulina y posee propiedades anti-inflamatorias, se obtiene un beneficio importante en el metabolismo de la glucosa y los lípidos, de gran ayuda en el tratamiento de la diabetes tipo 2 y en la protección contra el deterioro cognitivo. La adiponectina también ayuda a combatir la demencia y el Alzheimer en las mujeres.


 ¿Cuáles razones convierten a FRUTA-PLUS en una excelente fórmula nutricional para perder peso?


Gracias a su valor nutritivo y principios activos, FRUTA-PLUS ofrece excelentes beneficios para perder peso y por ende, para prevenir enfermedades concomitantes de la obesidad, como la enfermedad cardiovascular, la diabetes y las hiperlipemias, entre otras.

Su alto contenido en fibra ayuda a depurar el organismo de residuos y toxinas y a saciar el hambre, manteniéndote lleno por más tiempo y brindándote energía con menos calorías.

Su alto contenido de vitaminas le confieren su gran poder antioxidante, contribuyendo a mejorar el metabolismo lipídico

y celular del cerebro y músculos. Su alto contenido de minerales, en especial el magnesio contribuye a disminuir la presión sanguínea y aliviar las migrañas.

FRUTA-PLUS es altamente beneficioso a la hora de quemar grasa, reducir el abdomen y controlar el colesterol y la glucosa plasmática, gracias a su amplia variedad de macro y micro nutrientes. Además contribuye a equilibrar la grelina, adipesina, adiponectina y la leptina, hormonas claves para la pérdida de peso y combatir la obesidad.

FRUTA-PLUS es además, rica en aminoácidos esenciales, ofreciéndote una fuente de proteínas completa,  ideal para veganos y vegetarianos o para quienes prefieran una fuente de proteína saludable.


 FRUTA-PLUS  te ayudará nutricionalmente a:


  • Controlar el peso y combatir la obesidad simple
  • Combatir la celulitis y reducir el contorno de cintura y caderas
  • Mejorar el tono de la piel y el cutis
  • Combatir la grasa abdominal
  • Obtener el aporte integral de energía que necesita para aumentar el metabolismo, proporcionándole energía y vitalidad
  • Limpiar el organismo de toxinas y residuos
  • Combatir la diabetes y obtener protección cardiovascular
  • Combatir la tensión oxidativa
  • Eliminar líquidos, por su acción diurética
  • Combatir el estreñimiento y mejorar la digestión
  • Regular la producción de hormonas del apetito, provocando sensación de saciedad y disminuyendo el hambre y la ansiedad
  • ... y mucho más.

FRUTA-PLUS, te ayudara a perder peso de forma permanente y disfrutar una vida más larga y saludable. Cuide tu salud y construye la de tu familia con FRUTA-PLUS, exclusiva fórmula ide la Dra. Maribel Santa Cruz, líder en la gestión de control de peso.

 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.